Personal de la Policía De Investigaciones PDI San Jerónimo Coronda, juntamente con personal de AUOP y Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional XV, con 4 órdenes extendidas por el Dr. Jorge Patrizi y con una investigación impulsada por el Fiscal Dr. Marcelo Nessier, allanaron esta madrugada viviendas en el Barrio Santa María, y secuestraron 4 escopetas de calibre 12, 14 y 16, con proyectiles varios, mientras que fueron detenidas 5 personas mayores de edad, 4 hombres y una mujer.

Se detuvo a los principales investigados, siendo estos M.D.A. de 21 años alias “Chuky”; a quien se le secuestró 08 cartuchos intactos calibre 32; J.L.A. de 41 años y su esposa M.R. de 38 años, domicilio en donde se secuestró una escopeta calibre 16; F.A.I. de 40 años, al mismo se le secuestró 1 escopeta calibre 16, 1 escopeta calibre 28, 1 escopeta calibre 36 y 14 cartuchos calibre 36; y R.C.D. de 40 años.

Las pesquisas se realizaban para esclarecer seis hechos delictivos contra las personas, por amenazas, amenazas reiteradas y calificadas, abuso de armas y tenencia indebida de arma de fuego de uso civil condicional.

Locales – Periódico Corondino