Si bien puntualizó críticas hacia el Ejecutivo y los dichos de Patricia Nuñez y Fabio Muratore, Ricardo Ramírez en la entrevista de hoy mostró un ánimo de diálogos y encuentros para resolver los profundos problemas que tiene la ciudad y reconoce que a veces habla como una Autoridad Ejecutiva, afirmando que él es así, muy pasional y con firmes decisiones, a tal punto que se jugó públicamente diciendo que no tendrá ningún inconveniente si él tiene que decidir en colocar lomos de burro o lo que sea en Ruta 11, para tratar de solucionar el grave problema que tenemos en esta zona.

Remarcó sus críticas al estado de las calles, a la suciedad de calle San Martín y la necesidad de desmonte en la zona de Estación de Trenes que genera desde hace mucho tiempo problemas a los vecinos. No entiende cómo no se puede consensuar con los empleados y desperdiciar tres días fantásticos que pasaron para poder arreglar las calles, siendo que ahora y con esta lluvia habrá que esperar una semana más, si el tiempo mejora, para continuar con el arreglo.

Sobre su gestión dentro del Ejecutivo de Bortolotto, dijo que habrá tenido muchos errores pero que su despacho a diferencia de lo que sucede hoy, permanentemente estaba a puertas abiertas para recibir a quien llegara con alguna inquietud y no como ahora con un Ejecutivo totalmente distante de los vecinos.

Por último volvió a insistir con que la calle le marca una elección histórica para el domingo, en la que la gente pondrá de manifiesto su rechazo a la actual Gestión.

Locales | FM Sensación Coronda