En contacto tetefónico con el Senador Departamental, pasamos revista por los temas más importantes que lo ocupan estos días.

No dejó de destacar la Gestión que iniciaria por el año 2004, para la concreción de un trabajo integral en el basural corondino, que después tomó forma a través del Proyecto Girssu y varios se subieron a reiterar las gestiones que ya tuvieron un primer aporte en aquel año sobre la Gestión Del ex Intendente Naón y ahora con las renovadas Autoridades provinciales sigue tomando Cuerpo a tal punto de que el pasado viernes se hiciera una nueva entrega, en este caso al Intendente Calvet de $ 500.000, de manos del Ministro de Medio Ambiente Jacinto Speranza.

De todos modos es consciente de que falta mucho todavia para que se concrete el proyecto en su conjunto, beneficiando a varias localidades de esta zona con cabecera en Coronda.

Se mostró muy satisfecho también por haber estado presente en la inauguración del tramo repavimentado de la Ruta 65 que une San Genaro con Las Rosas y en el 75º Aniversario del Centro Comercial e Industrial de Gálvez, acompañado en ambos momentos por el Gobernador Miguel Lifschitz.

Se está preparando con su grupo un gran festejo Departamental por el día del estudiante, que se dará el próximo 1º de octubre en el predio del Ferrocarril de la Ciudad de Gálvez con la actuación de varios grupos musicales y con una convocatoria extraordinaria de jóvenes de toda la zona.

Por último anticipó que en el transcurso de esta semana estará en Coronda para realizar otra entrega de aportes económicos bajo el programa de Fortalecimiento institucional del Senado de la Provincia.

Locales | FM Sensación Coronda