Unión de Santa Fe y República de Oeste ganaron sus partidos correspondientes a la sexta y última jornada del Reclasificatorio y conservan su plaza en la élite del básquet local.

Esto implica que Regatas volvió a quedar a las puertas del ascenso, y una vez más la última cara fue de tristeza.

Los tatengues vencieron al conjunto corondino por 76 a 74, aunque durante todo el juego Regatas intentó descontar puntos, con diferencias que llegaron a las 10 y 15 unidades.

Por su parte, República derrotó a Rivadavia B en el Exequiel Cerati y debió aguardar el resultado del otro cotejo para saber su futuro. Tras varios minutos de espera y siguiendo el resultado por redes sociales le llegó la buena noticia desde el Malvicino. Porque en el otro juego de la noche el local Unión se impuso ante Regatas Coronda en un final dramático, donde la visita tuvo la última bola para buscar el triunfo y, por consecuencia, el ascenso pero esto no se concretó.

Buen balance para Regatas que deberá barajar y dar de nuevo, analizar cuáles fueron los puntos flojos y cómo hacer para que los altos se mantengan más tiempo. Excelente campaña igualmente.

A continuación el detalle con los resultados y las posiciones finales.

CUADRANGULAR – Fecha 6
Rivadavia B 67 – República 79 (34-41)
Unión SF 76 – Regatas Cda. 74 (42-32)

Tabla Final
Unión SF 11pts (5-1)
República 10pts (4-2)
Regatas Cda. 9pts (3-3)
Rivadavia B 6pts (0-6)

Locales – Periódico Corondino