Por el frío invernal, la Institución decidió cambiar los horarios de turno tarde. Además, su Directora “Chiqui” Brizzio nos informó sobre la Asamblea del próximo viernes, que elegirá a las nuevas autoridades.

Ahora, el horario será de 13 a 17hs, por las bajas temperaturas: “Este invierno trae mucho frío y los chicos se enferman mucho, entonces se pusieron contentos cuando le presentamos la opción. Así que hoy inauguramos el nuevo horario de tarde” expresó María “Chiqui” Brizzio.

La Directora del CETRADI, agredió a los comercios de Coronda por la compra que hacen de las bolsas producidas, que “aunque compren 20 bolsas, son de gran ayuda para la Institución”.

Se agradece a todos los comerciantes, la compra de los productos que elabora la Institución, que sirve de sustento económico y además, brinda trabajo a los chicos, que siempre están dispuestos a la actividad.

“Chiqui” Brizzio agradeció al Presidente del Concejo Municipal, Claudio Minetto, quién donó un importante calefactor que los chicos necesitaban.

Consultada sobre su futuro al frente de la Institución, que se decidirá en la próxima asamblea del viernes 29;“Chiqui” Brizzio se manifestó con ganas de dejar su lugar, pasado todo este tiempo, porque “Esta bueno que esto cambie: que venga gente nueva y aporte nuevas ideas, tal vez gente más instruida o gente más joven, con más ganas”. Aunque también reconoció que le va a costar dejar CETRADI, porque forma parte de su vida: “CETRADI es parte de mi corazón” expresó.

CETRADI cuenta con 370 asociados, de los cuales 320 tienen su cuota al día. El abono mensual es de $ 30, y algunos negocios pagan $ 100.

Si estás interesado en comprar la bolsa que los chicos de CETRADI confeccionan, o querés colaborar con la Institución con una cuota societaria, comunicate al 4911955.

CETRADI NECESITA DE TODOS

370 asociados, de los cuales 320 estan al dia. $ 30 de cuota, algunos negocios pagan %100

Locales | FM Sensación Coronda