Cuatro personas resultaron lesionadas de manera leve esta mañana cuando un automóvil Fiat Siena de color rojo se fue a la banquina luego de chocar con el acoplado de un camión.

Al parecer, el automóvil venía para sobrepaso por el carril rápido en la Autopista a la altura del Km. 103 cuando en un momento determinado un camión se corre hacia el mismo andarivel y al hacerlo el auto choca desde atrás al acoplado y se va a la banquina tumbando un cartel indicador.

Como consecuencia del impacto, el acompañante del conductor del auto -padre e hijo- fue el que resultó con más golpes, aunque sin revestir peligro. Hubo cuatro lesionados e intervinieron de manera inmediata ambulancias del SIES 107 y personal policial. Los lesionados fueron llevados al Samco local. En un primer momento se temió que haya personas atrapadas por lo que convocaron a Bomberos Voluntarios, aunque esto luego fue desestimado.

El camionero era oriundo de la provincia de Chaco, de apellido Pintos, mientras que quienes se conducían en el auto son de González Catán, provincia de Buenos Aires, de apellido Moreira. Al momento de la colisión llovía torrencialmente sobre la región.

 

Locales – Periódico Corondino