La Municipalidad de Coronda los invita a participar del cierre de talleres de capacitación dictados durante el periodo 2017. Dicha actividad se va a llevar a cabo el día Lunes 11 de diciembre a las 18.30 horas, en el Salón Dorado de la Mutual Central Coronda.

Estos talleres fueron gestionado y ejecutados por la Oficina de Empleo a través del programa Redes del Ministerio de trabajo de la Provincia de Santa Fe y el Programa Jóvenes con más y mejor Trabajo dependiente del Ministerio de Trabajo Y Seguridad de la Nación y por la Secretaria de Desarrollo Social del municipio a través del programa BUENAS PRACTICAS.

En dicho acto se va a hacer entrega de los certificados correspondiente a cada beneficiario de la capacitación y a su correspondiente capacitador, además, de una demostración de todos los contenidos y productos elaborado en cada curso de capacitación.

Seguimos apostando a este tipo de herramientas que permiten mejorar la empleabilidad de nuestros vecinos, pensando en un proyecto de ciudad con inclusión y trabajo.

Es nuestro compromiso seguir generando estos espacios de encuentro y redoblar los esfuerzos para llegar a cada vez más vecinos de nuestra ciudad con este tipo de herramientas.

Los esperamos

#corondasomostodos #capacitacion #inclusión #trabajo

Municipalidad de Coronda