Fotos Juan Cisneros.

 

Varios lugares de Coronda se ven con movimiento permanente de maquinarias. Tanto en zona urbana como suburbana, si bien quedan pendientes varias cosas, es positivo que la Municipalidad esté llevando adelante obras y mejorando servicios.

En la mañana de hoy continuó el movimiento pleno de la obra integral de La Chufilla. En ese sentido, continúa la delineación de cordón cuneta y en los próximos días se realizará el llamado a licitación para la pavimentación de unas diez cuadras.

Por otra parte, en la Avenida Costanera, se están realizando trabajos de bacheo y sobre todo, reacomodando los terraplenes dañados con los temporales pasados. En este sentido, la pasarela que baja hacia calle San Jerónimo está siendo rellenada y refaccionada completamente, todo de cara a lo que será la temporada estival 2016-2017.

A esto hay que agregarle colocación de tubos en una obra de desagüe histórica para Barrio Basualdo, trabajos en caminos rurales, arreglo de calles de tierra, mejoras en iluminación de la Costanera y en algunos barrios, un plan de bacheo en distintos sectores, la adquisición de motoguadañas y un tractor para desmalezado y la incorporación de varios vehículos para distintas áreas.

“La idea es seguir trabajando, así se responde a la comunidad, podemos hablar mucho pero lo que vale es lo que la gente ve que se hace” indicó el Intendente Dr. Marcelo Calvet.

 

Locales – Periódico Corondino