El gobierno de la provincia invirtió casi 22 millones de pesos en la puesta a disposición de una línea de colectivos entre Santa Fe y Rosario y Santa Fe y Reconquista para agentes policiales.

Esto se suma a lo que hace un tiempo ya se hace con los empleados penitenciarios, es decir, que viajen gratis gracias al Estado Provincial.

Serán dos  viajes diarios que saldrán de la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Santa Fe, uno a las 04:15 y otro a las 04:45 hs, con horario de llega a la Terminal de Ómnibus de Rosario a las 7 y 7:30 hs; en iguales términos dos viajes diarios de vuelta, partiendo desde la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Rosario uno a las 8:30 y otro a las 9, y con llegada la Terminal de Ómnibus de Santa Fe a las 11:15 y 11:45 hs.

Además un viaje diario con salida a las 12 desde la Terminal de Ómnibus de Santa Fe con destino final a la Terminal de Ómnibus de Reconquista. El recorrido deberá ser primero por la Ruta Provincial N° 1 hasta la localidad de San Javier, de allí tomar la Ruta Provincial N° 39 hasta Gobernador Crespo y de allí por Ruta Nacional N° 11 dirigirse a destino final en Reconquista; en iguales términos deberá comprender un viaje diario de vuelta, con el mismo recorrido que el anterior pero a la inversa, partiendo desde la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Reconquista a las 21:30 debiendo arribar a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe a las 4.

Los interesados tienen que anotarse en sus dependencias policiales.

Locales – Periódico Corondino