La Diputada Provincial, María Victoria Tejeda, visitó el estudio de la radio haciendo un repaso de lo que han sido sus últimas gestiones para Coronda y Localidades Vecinas, entre ellos $ 150.000 para la compra de computadoras para programas de jóvenes en la localidad de Desvio Arijon, construcción de un jardín en San Carlos, $ 300.000 para el techado del club en Gessler y un proyecto de asfaltado desde la Ruta 64 hasta la Ruta 6.

Además hablo de una posible reunión en la provincia para buscar solución a los grandes problemas que genera el agua del Arroyo Colastiné a los mismos.

Dijo que en los barrios se vive una realidad distinta a la que se muestra en Facebook y que la han elegido para decir lo que es y no lo que quieren escuchar.

Al ser consultada a lo que fue la Gestión del Doctor Cristian Bortolotto,  dijo sanearon y pusieron en condiciones la Municipalidad y que durante la misma hubo muchas Ordenanzas y proyectos que fueron presentados para mejoras de la Ciudad, que no fueron aprobados por los Concejales y que “Coronda nos debe la revancha de poder demostrar que podemos hacerlo de verdad”.

Con respecto a las elecciones de este domingo, resaltó las cualidades de los candidatos por su línea política, entre ellos el Concejal Ricardo Ramirez, dejando a claro el positivismo que poseen para ocupar las tres bancas disponibles y pidió el apoyo para lo que quieren lograr durante el 2019.

Dijo que la Ciudad se merece otra cosa e invito a que no compitan con “Tejeda, que lo único que quiere hacer es traer cosas para la Ciudad” y solo quiere trabajar porque el vecino se lo merece.

Locales | FM Sensación Coronda