Esta semana comenzará el ciclo lectivo 2018, para Nivel Inicial público, primaria y secundaria. En Coronda todas las escuelas primarias y el Jardín N° 93 iniciarán sus actividades este miércoles 7, debido a la doble jornada de paro, en los horarios habituales para ambos turnos cuando corresponda, mientras que en las escuelas medias este es el panorama.

Escuela N° 201 “José Elías Galisteo”:

Días de inicio de clases para cada curso. Miércoles 7: Cuarto y Quinto. Viernes 9: Tercero. Lunes 12: Primero y Segundo -sujeto a posible paro-. Inscribir a los alumnos quienes no lo hicieron adjuntando certificado de salud y buco dental.

Escuela Técnico Profesional “Eudocio Giménez”:

Miércoles 7 y Viernes 9 solamente los Primeros Años entre las 14.30 y las 16 horas más otro día en la siguiente semana como período de adaptación. Desde la próxima semana irán ingresando paulatinamente los demás cursos pero se informará oportunamente teniendo en cuenta si habrá o no medidas de fuerza.

Escuela N° 537 “Olga Cossettini”:

Todos los cursos comenzarán este miércoles 7 desde las 7.30, a excepción de Primero B que arrancará el viernes 9 a las 10 con jornada limitada, debido a que en la entidad esperan que se creen algunas horas cátedras faltantes.

EEMPA “José Pedroni”:

El ciclo lectivo comenzará este miércoles 7 en horario habitual para todos los cursos.

 

Locales – Periódico Corondino