La patinadora corondina Luisina Cardozo logró hoy un histórico triunfo para el patín de la ciudad al coronarse campeona nacional en el Torneo Nacional Promocional Categoría B disputado en el estadio Aldo Cantoni, de San Juan.

La representante de Central Coronda ganó tanto en disciplina libre como en combinada luego de que en la ronda de clasificación haya terminado tercera.

De este modo, se consigue para el currículum de Luisina, que había pasado a esta competencia tras su desempeño en Rosario, el mejor resultado de su juvenil carrera y ratifica el nivel de Central Coronda en este deporte.

De la mano de su entrenadora, Astrid Rzepecki, y con la colaboración y esponsoreo de la Municipalidad de Coronda, Diputada Viqui Tejeda, concejal Gustavo Pelegrina, al Comité de la UCR, y por supuesto al Club Central Coronda y a Horacio Merlo, hoy se asoma como el sol sanjuanino este espectacular resultado.

Siempre hemos seguido la trayectoria de las patinadoras corondinas, así que es un orgullo destacar esta impresionante victoria. Felicitaciones Luisina.

Locales – Periódico Corondino