Foto de TV: Analía Ferrero.

 

Lo de este pibe es genial. Con una humildad necesaria como herramienta para seguir dando pasos firmes, con una técnica que va mejorando, con un gran respaldo con Leonardo Cando Acuña a la cabeza, bien representado, con metas y etapas que se van superando con éxito y sin olvidarse jamás de dónde salió y de qué lugar es, Diego Ramírez volvió a dar una muestra de coraje y ganó por puntos a un difícil rival, en la sede de la Federación Argentina de Boxeo, en Buenos Aires, y se quedó ahora con el título de Campeón Latino Plata Super welter de la Confederación Mundial de Boxeo.

De este modo, con 15 peleas, el Chacarero como vaya uno a saber quién lo apodó así, lleva 14 victorias con 4 knocks out y una sola derrota pero acumula 10 peleas profesionales invicto.

Su rival en este caso fue Martín Bulacio, fue un durísimo combate, donde esta vez sí Diego recibió muchos golpes pero eso no fue obstáculo para que su rival la pasara peor y le pudiera ganar.

Quizás resulte paradójico que ante semejante triunfo, hoy llegaron en silencio a su pueblo, cerca de las 16 horas, muy felices pero con un extremo cansancio y fueron recibidos y llevados a sus domicilios por la directora de nuestro medio, Analía Ferrero.

Está claro que el pibe merece una ovación de los corondinos en algún lugar donde se reúna mucha gente. En la edición impresa de este martes, tendremos una entrevista a fondo con el gran deportista local.

El próximo combate  podría ser en abril y tendría varios condimentos impensados, que no vamos a revelar aquí porque corresponde al equipo del púgil darlos a conocer cuando corresponda.

Definitivamente metido en el corazón de los corondinos, Ramírez asoma como un ídolo que quizás Coronda nunca tuvo… Y no es poco.

 

Diego, nuevamente en la tele para todo el mundo.

 

Locales – Periódico Corondino