Dos policías fueron lesionados en sendos accidentes registrados en la Autopista Brigadier López hoy por la mañana.

Por un lado, cerca de las 6, se produjo un insólito siniestro vial en la autopista, a la altura de Coronda. Una oficial de la Policía de Seguridad Vial fue embestida por un auto cuando se disponía a colocar los conos para realizar desvíos en la circulación, producto del siniestro vial ocurrido en el km. 140. La mujer fue trasladada de urgencia al Samco de Coronda, donde se diagnosticó fracturas en las dos piernas y además en los dos brazos, pero estaría fuera de peligro. La oficial sería de apellido Gamarra y fue derivada a Santa Fe, según pudo averiguar Periódico Corondino.

Justamente, la colocación de aquellos conos para desvío fue realizada porque a las 5.30 una camioneta de la Policía de Seguridad Vial protagonizó un impresionante accidente en el kilómetro 140, mano a la ciudad capital. Por motivos que se tratan de establecer, el patrullero chocó el parante de un cartel de indicador de tránsito que cruza la calzada. A raíz del choque, un oficial de la policía de seguridad vial fue trasladado de urgencia al hospital Cullen.

En diálogo con el móvil de la radio Aire de Santa Fe, el Dr. Juan Pablo Poletti, director del hospital Cullen explicó que “el paciente ingresó alrededor de las 5.30 de hoy luego de un vuelco en la autopista”. “Ingresó al shockroom con un traumatismo encefalocraneano. Se hicieron algunas medidas de reanimación y una tomografía”, agregó y definió que “se encuentra estable, sin respirador, pero hay que ser prudentes durante las primeras horas”.

Fuente: Aire de Santa Fe.

Locales – Periódico Corondino