El boxeador corondino Diego “Chacarero” Ramirez, se recupera de la pelea del pasado viernes, donde se coronó campeón del título Latino Plata del Consejo Mundial de Boxeo, tras vencer a Martín Ezequiel “Bula” Bulacio en el Estadio de la Federación Argentina de Box.
La pelea no fué facil, pero Diego confió en su entrenador y realizó un trabajo inteligente: “Ibamos viendo round por round lo que teníamos que hacer, mi entrenador Rincon me dijo que si le hacía caso ganábamos, y así fue”- dijo Ramirez, quien tenía programada una pelea para el mes de Marzo, pero debió ser postergada para Abril, por una herida en el rostro sufrida durante la pelea.

Diego se prepara para volver a los entrenamientos en los próximos días, pensando en la próxima pelea: “En unos días vuelvo a entrenar, saliendo a correr algunas horas a la mañana y otras a la tarde, y también con algo de gimnasio”.
Los rivales con los que se enfrenta son cada vez mas duros, y en este sentido, Diego se ve confiado en el trabajo que esta realizando junto a su entrenador: “Ahora hay que entrenar más que nunca, porque todo es cada vez mas dificil, pero lo estamos haciendo bien”.

El boxeador cuenta con el apoyo de muchas personas e instituciones, que le permiten dedicarse exclusivamente al boxeo, preparando cada pelea de manera profesional.
Con un nuevo título en mano, Ramirez se muestra confiado de cara al futuro: “Nosotros tranquilos siempre, trabajando duro, yo se que de aca y hasta el fin de mi carrera siempre seguimos con el mismo equipo”-expresó el “Chacarero”.

Locales | FM Sensación Coronda