El Club de Leones de nuestra ciudad, se encuentra programando sus actividades y próximamente será sede de una de las festividades más importantes: La “Fiesta de la Danza, el Color y la Alegría”.

José Luis Alassia, Presidente de la Institución, nos informó sobre el cronograma de la Institución, y la realización de una nueva edición de Fiesta: “Será el próximo 9 de Junio, y se presenta como una excelente oportunidad para festejar en Familia. Tenemos todo en marcha, las academias de baile ya confirmaron su presencia y esperamos que el tiempo nos acompañe. La gente va a disfrutar de ese momento tan lindo”.

Además, el Club de Leones tiene programadas otras actividades. El próximo 24 de junio se dará cierre a la “Campaña de las Medias”: “Pedimos a las Instituciones que quieran colaborar, para abrigar a los niños. Vamos a distribuir las medias por las Escuelas de la ciudad”.

También, al igual que todos los Clubes de Leones de Argentina, la Institución local se encuentra recolectando tapitas para luchar contra el cáncer: “Termina el 5 de junio, cuando se celebra el día mundial del medio ambiente, ya que con las tapitas que juntamos y sacamos de circulación ayudamos al planeta, y también con lo que se recauda financiamos tratamientos contra el cáncer infantil” manifestó José Luis.

Además, se aproxima la segunda edición del Certamen de Preguntas y Respuestas, que este año celebra los 100 años de la llegada de la frutilla a la ciudad: “Es importante el reconocimiento que la frutilla nos da, a nivel nacional e internacional”. El concurso va dirigido a todos los 7mo grados de las escuelas de la ciudad.

Por último, el Presidente del Club de Leones informó que, como todos los años, en el mes de julio se hace el cambio de Comisiones Directivas, que ya fue informado a la Internacional.

Locales | FM Sensación Coronda