Finalizó una mañana con mucho trabajo en el Concejo Deliberante, y su Presidente, Claudio Minetto, nos informó sobre los temas tratados en la jornada:

Por un lado, en las primeras horas matutinas, el cuerpo del Concejo Deliberante se reunió con la multisectorial gremial para analizar un proyecto de ordenanza que propone retrotraer el costo de las tarifas de servicios públicos a los montos del año pasado.

Además, se trató en una sesión extraordinaria el proyecto de ordenanza que había llegado desde el Ejecutivo pidiendo el cobro de contribución por mejoras de las obras del barrio “La Chufilla”.
En un principio, el proyecto evaluaba un presupuesto de $ 4.600.000 pesos, pero la subida del dólar obligo a reestructurar el cobro de contribución por mejoras, que finalmente fue determinado en $ 1811 por metro lineal.

Pero no fue lo único, ya que, en la sesión preparatoria se trataron los siguientes temas:
Por un lado, un pedido de comisión de cultura para efectuar la señalización para el nuevo recorrido de colectivos.
“Tenemos que pensar que vamos a hacer, si permitimos que ingresen los colectivos o no.
En calle Sarmiento y 25 de mayo, la calle quedó rota al igual que otros puntos del recorrido de ómnibus. Por eso tendremos que analizar un plan estratégico al respecto” manifestó Minetto.

Además, se trató una comisión de Obras Públicas, por parte de la gente de Tiro Federal, que solicitó maquinaria municipal para colaborar en el trabajo del lugar, para acomodar la parte trasera del club, nivelando el suelo para utilizarlo como cancha de jockey.

Locales | FM Sensación Coronda