Calvet, Lifschitz y Tejeda revisando el mapa de Coronda y analizando la situación, con concejales y funcionarios. Foto: Juan Cisneros.

 

Tras los 150 milímetros precipitados sobre Coronda el sábado último y las consecuencias que esto acarreó, el Gobernador de la Provincia, Ing. Miguel Lifschitz, estuvo reunido con el Intendente Dr. Marcelo Calvet, el cuerpo de concejales y funcionarios del DEM.

En el encuentro, auspiciado por la Dip. Victoria Tejeda, el primer mandatario santafesino recibió nuevamente el pedido para que se terminen las etapas 3 y 4 del macrodesagüe y la limpieza de lo que está funcionando.

Del mismo modo, y complementario a obras nacionales ya gestionadas por Calvet, el intendente le pidió al gobernador que apoye la construcción y colocación de nuevos desagües en los Barrios Santa María y La Chufilla, especialmente.

Por último, el gobernador se comprometió a asistir a la familia Gutiérrez de Barrio Santa María, a quien se le derrumbó la casa con el temporal, y a las personas que fueron evacuadas con la tremenda lluvia, que en cantidad en poco tiempo incluso igualó lo ocurrido en 2007.

 

 

Locales – Periódico Corondino