El Instituto Municipal de Enseñanza Especial se encuentra ultimando los preparativos para los festejos de su cumpleaños n°36

Dialogamos con Mirta Gamboa, Directora de la Institución, que nos brindó información al respecto:

“Todos los años tratamos de hacer una semana diferente, sabiendo que están por empezar las vacaciones, para que los chicos hagan otras actividades” explicó.

El próximo lunes 1 de julio, es el cumpleaños de la Escuela y: “Ese día nos van a acompañar los chicos del Club Leo, que aceptaron la invitación y van a hacer algunas actividades con nuestros alumnos, en una actividad tipo Kermesse, que será sorpresa”

Las actividades se continuarán durante toda la próxima semana:
El martes 2, se pintará un mural en el patio de la Institución, tanto en turno mañana como en turno tarde.

El día miércoles 3, los docentes tendrán una reunión plenaria donde se hará una evaluación de este primer período, analizando logros.

Además, los días jueves y viernes, está programado ver una película y salir a repartir tarjetas con hermosos mensajes para repartir por la ciudad.

Mirta explicó que “Hay gente que desconoce nuestro trabajo, el IMEE es una Escuela más, con áreas de artesanías, artes visuales, con trabajos de cerámica, pintura y mimbrería. También tienen educación física y un área de informática.

Por último, la Directora destacó el último gran logro de la Institución, la adjudicación del CUE: “Tenemos Clave Única de Establecimiento, que no teníamos por ser municipales y de otra dependencia. Ahora seguimos siendo Municipales pero con este reconocimiento de Provincia y Nación que nos hace ser una institución como cualquier otra de la ciudad”.

Locales | FM Sensación Coronda