Enrique Castrodeza -de Tiro Federal-, lamentó la pérdida de Enzo Marchesi.

 

El Diputado Provincial del PDP Gabriel Real entregó en la noche del jueves subsidios en el salón del Centro de Educación Física N° 22. Acompañado por el principal candidato a concejal por la Democracia Progresista, Prof. Fabio Muratore, el actual concejal Bruno Lemaire y las candidatas Graciela Nerbutti y Bárbara Ackermann, la entrega consistió en un recibo para que los representantes de instituciones pasen por el Banco de Santa Fe.

Con fondos provinciales de la Cámara baja, el legislador indicó que “siempre es un placer volver a la tierra de Enzo Marchesi” y aseguró que “vamos a seguir ayudando a las instituciones porque sabemos el esfuerzo que hacen para seguir adelante”.

Los beneficiados fueron el Club Atlético La Pepita, Club de Bochas Unión Progresista, Club de Bochas El Timbó, Asociación Tiro Federal Argentino, el grupo de cumbia Majo y su Banda, Centro de Educación Física Nº 22, el ascendente boxeador Diego Ramírez, la Capilla del Niño Jesús, Escuela Primaria N° 484 Dr. Nicasio Oroño, y Club de Bochas Miseria.

A su tiempo, el Profesor Muratore sostuvo que “cuando le pedimos los subsidios, enseguida el diputado dijo que sí, y entregar a las instituciones fondos que tanto necesitan para funcionamiento, arreglos, ropa, nos llena de satisfacción y nos respalda como partido y en nuestra candidatura”. Fueron diez entregas y habrá cinco más en los próximos días.

Luego manifestó que “esperamos por 400 mil pesos de ayuda en general, y si tengo la oportunidad de estar en el Concejo voy a hacer aportes también con mi sueldo, sin dudas”. Sobre su tío, Enzo Marchesi, expresó que “el recuerdo es permanente, eso da la pauta de lo que significó, en todos lados dejó un gran concepto y él es nuestro ejemplo”.

 

Lemaire, Pipo Ocampo, presidente de La Pepita y Muratore.

 

Los presentes en el salón del CEF.

 

Real hablando ante los presentes.

Locales – Periódico Corondino