El proximo 31 de enero, a las 18hs, en la Sede del Campo Social, se realizará la asamblea, que tendrá como objetivo la normalización del Camping.

En dicho evento, se mantendrá el estatuto, habrá reelección de autoridades con un correspondiente organo de fiscalización, una aprobación de los balances de los años 2014/15/16 controlados por la Facultad de Ciencias Económicas, y un reempadronamiento de socios.

En cuanto a los asociados, Aldo informó que “Mucha gente quedo sin empadronarse, asi que son esperados en el camping para poder incorporarlo a las planillas donde deberan llenar sus datos, y solo se les cobrará diciembre y enero”

El camping ha ido sumando adepto desde distintos puntos del Departamento San Jerónimo, y en este sentido, Aldo expresó: “Si bien no es concurrido el camping, si es verdad que ha ido bastante gente, y se han sumado personas de afuera, gente de santo tome, de colonia belgano, de galvez, de larrechea, que se asocieron y compraron la temporada completa para disfrutar del camping. Hay falimias que ya tomaron el lugar como lugar de descanso”.

Locales | FM Sensación Coronda