El pasado viernes se desarrollo la Gala del Liceo Municipal “Alfonsina Storni” en el salón de actos de la E.E.S.O Nº 201.Las palabras de su Directora Rosana Stefani:

Nuestro Liceo Municipal presentó su Gala Anual en el Salón de Actos de la EESO N°201. Se pudo apreciar una pequeña muestra de cada Sección que lo integra.

En primer lugar se presentó el Coro Juvenil con tres temas, luego alumnos avanzados de la Sección Música (Guitarra), alumnos de la Sección Inglés Primario con un Collage de frases sobre la Libertad, le siguieron alumnos de la Sección Francés Medio con una investigación sobre el Gral. San Martín y su relación con Francia, dos números de las alumnas de la Sección Danza Clásica, el Coro Polifónico con dos temas acompañado uno de ellos en el piano, alumnos del Taller de Violín interpretaron dos temas, luego alumnos del Taller de Teatro de Niños y Jóvenes con su Historia de Estatuas y para finalizar alumnos de la Sección Música (Piano) interpretando dos temas en un dúo de pianos y dos temas a cuatro manos.

Cabe destacar que en el Hall se pudo apreciar una exposición del Taller de Artes Visuales y del Taller de Vitrofusión.

La ornamentación del Salón estuvo a cargo de la Sección Jardín de Infantes y los Souvenirs a cargo del Taller de Vitrofusión.

Quiero expresar mi agradecimiento a todo el Personal Docente del Liceo , Administrativo y de Servicio por su empeño, por su colaboración en esta tercera edición de la Gala. Sin este trabajo en equipo no hubiese sido posible mostrar nuestro Liceo, todas las actividades que pasan por sus aulas cada semana, la enormidad de alumnos y expresiones que allí se llevan a cabo diariamente, en fin MOSTRAMOS LO QUE NUESTRO LICEO ES, SU ESENCIA…. y la pusimos a consideración de la sociedad corondina para que se deleite con semejante manifestación cultural. GRACIAS!!! 

Fuente: Información Pública

La entrada Gala del Liceo Municipal aparece primero en CorondaDigital.

Locales – CorondaDigital