Continuando con su labor para las próximas elecciones, en la que acompaña a la cabeza de lista por el Justicialismo la Concejal Patricia Nuñez, el candidato Ignacio “Nacho” Huber, visitó los estudios de la radio, para comentar como se preparan en los últimos pasos previos a las elecciones del 22 de octubre.

Comentó en primera parte que sienten una muy buena respuesta en el dialogo con los vecinos, al visitar ya casi todo los barrios de la Ciudad, para acercar esta propuesta en conjunto y dialogar con cada uno de ellos.

Al ser consultado, respecto a su futura postura en el Concejo, dijo que su opinión va a ser la misma, al igual que sus estando o no dentro del Legislativo, sin importar el color político del que esté al frente del Municipio.

Fue muy contundente al responder, respecto a las declaraciones del Radicalismo de que esta seria una elección histórica al poder ingresar los 3 de su lista al concejo, dijo que “Era una tomada de pelo a la sociedad”, que no daban los números para que de un solo sector entre los tres de la misma lista y que de acuerdo a su opinión la elección seria muy polarizada, uno de los dos grandes sectores( Nuñez o Ramirez) sin restarle valor a los demás partidos, ingresaran dos y el tercer lugar estaría dirimido entre él y Pelegrina.

Manifestó que los votos del Socialismo obtenidos en la última campaña iban a dispersarse, ya que han sido públicas las diferencias de ellos con Bachi y más allá de que había quizás afinidad política iban a dividirse entre los demás sectores.

Recalcó que siempre han tenido apoyo por parte de los concejales justicialistas, para la concreción de diversas ideas y proyectos, pero que nada se igualaría a la oportunidad de tener una banca dentro del Concejo y ser ellos mismos quienes puedan llevar las ideas al lugar.

Dijo que uno de los principales trabajos que anhelan, es en la necesidad de solventar algunas carencias sociales que presenta la ciudad y que llevan a que algunas personas vivan en muy bajas condiciones, siendo el inicio de una cadena de problemas, que van desde lo higienico, vivienda, salud y educación.

Comentó que ya recorrieron casi la totalidad de los barrios y que cuando las condiciones climáticas lo permitan, comenzaran con un fuerte trabajo en zona céntrica para detallar en estos pasos finales, a los vecinos del lugar y a los que transiten por allí de sus propuestas.

Locales | FM Sensación Coronda