La EEMPA ( Escuela de Enseñanza Media para Adultos) Nº 6148, Jose Pedroni, una de las instituciones que más ha crecido en la Ciudad en los últimos años, tendrá días muy importantes.

Hoy comienzan las inscripciones a los exámenes previos, equivalencias o finalización de estudios; los interesados tienen tiempo hasta el viernes de acercarse a la institución.

Mientras que desde el 2 de julio se realizará la inscripción condicional para el cursado del segundo cuatrimestre, esto es para alumnos de tercero y quinto año.

Laura Tur, Directora de la Institución, manifestó que se denominan de esta forma ya que hasta que los alumnos no terminan de rendir los exámenes regulares, no tienen el número determinado de vacantes.

Por este motivo se cree que habrá varios lugares para tercero pero no así para quinto, ya que los cursos son numerosos y los alumnos vienen con un muy buen nivel de asistencia y materias.

También detalló que desde las 18:00 de ese día ( dos de julio) podrán ingresar a la institución y que a las 18:30 se comenzará con la entrega de fichas de inscripción, que ya tendrán número de orden, por lo que pueden ser llevadas a los hogares para completarlas y durante la semana traerlas.

A continuación compartimos el audio de la Directora

La entrada INSCRIPCIONES EN LA EEMPA aparece primero en CorondaDigital.

Locales – CorondaDigital