En una extensa nota en estudios el intendente Calvet nos dejó un análisis profundo de su trabajo como Intendente, partiendo de lo muy poco que le dejo Cristian Bortolotto en cuanto a recursos, gestiones e información necesaria, que retraso notoriamente la confección de presupuesto  y otras tareas que eran fundamentales para el inicio de su gestión.

 

Sobre Ramírez, volvió a insistir con que no revisa toda la documentación que él envía al Concejo  y no tiene ningún inconveniente en dar respuesta a todo lo que se quiera saber.

 

Sobre los dichos de la Diputada Tejeda en la campaña y la famosa “VENTANA” contestó irónicamente, diciendo que ahora la “ventanita se abre y se ve todo limpio”.

 

Sobre los últimos nombramientos en la planta permanente, señaló que se hicieron con toda legalidad y fuera de lo que es la emergencia económica que lo prohíbe y además todos los decretos sobre los nombramientos fueron enviados como corresponde al Concejo Deliberante y no es su culpa que el Concejal Ramírez no revise la documentación.

 

Valoró sobre manera todas la gestiones que se han venido realizando con resultados altamente positivos  y al preguntársele sobre su trato en distintas reuniones, más que nada con actores de la cultura local, dijo que tal vez no gusta su cara o sus gestos, pero que él tiene su forma de ser, no la va a cambiar y ha dado muestras de que apoya sin dudas los movimientos culturales.

 

Terminó confirmando que ya varios vienen trabajando para la candidatura a Intendente del 2019 y no escapa a la intención de tratar de renovar su cargo.

 

 

Locales | FM Sensación Coronda