Claudia Giaccone, Diputada Provincial, visitó nuestra ciudad con motivo de los 10 años de la creación del Ente Cultural Santafesino.
Este ente es el único proyecto cultural a nivel nacional que tiene un asociativismo pleno y horizontal, conformado por comunas, municipios, bibliotecas populares y academias, con gesta de politicas culturales propias.
Coronda va a tener a uno de los directores en el Ente, Ileana Albornoz, que va a ser Directora de una región del proyecto cultural en Santa Fe. Ella se encargará de promocionar las cosas que Coronda tiene para dar, y también podrá traer cosas a la ciudad.
Todos los actores de la cultura encuentran en este proyecto, una plataforma de lanzamiento para gestionar ideas propias, en la planificacion de obras, festivales, eventos, y todo tipo de manifestaciones culturales.
Claudia manifestó que “en cada reunión que mantengo a través de la provincia, surgen inquietudes e ideas de parte de los artistas y personajes de la cultura, que llevan a la creación de nuevos proyectos”.
Actualmente, el Ente Cultural Santafesino, se encuentra en el apoyo de actividades deportivas, actividades de mujeres, y otro tipo de actividades que requieren del apoyo estatal para su promoción.

Locales | FM Sensación Coronda