La Diputada Provincial María Victoria Tejeda recorrió localidades de la región, llevando a cabo gestiones y participando de diversos actos. 

En el transcurso de la semana pasada, la Diputada visitó la localidad de Barrancas, para reunirse con Celeste Porta, Presidente del CARJU, Carlos Iparraguirre, Subsecretario de Fortalecimiento Institucional de la Provincia y el Presidente Comunal Jorge Calvet. Recorrieron las instalaciones y, junto al Diputado Gabriel Real, se comprometieron a colaborar con la institución.

Victoria Tejeda visitó también la localidad de Gaboto, para participar del acto que se realizó en la plaza principal del pueblo, junto a su Presidente Comunal, Sandra Aguirre, el Secretario de Regiones, Municipios y Comunas, Carlos Torres, la Ministra de Salud, Andrea Uboldi, y la Diputada Provincial, Alicia Gutiérr.

Durante el fin de semana, la Diputada participó del 2° Congreso Regional de Mujeres que se llevó a cabo en la Ciudad de Gálvez. Disertó en el panel: “Las Mujeres y La Política”, junto a las Diputadas Nacionales Gisela Scaglia, Silvina Frana, y la Diputada provincial Patricia Chialvo.

También durante el día sábado, Tejeda participó de una nueva edición de la fiesta organizada por el Club de Leones de nuestra localidad, “Fista de la Danza, el Color y la Alegría”, en la cual hizo entrega de la Declaración de Interés de La Cámara de Diputados al Presidente del Club.

En el transcurso de la semana actual, Victoria Tejeda estuvo presente en la apertura de sobres para la licitación de las obras de finalización del hospital junto a la Ministra de Salud, Andrea Uboldi, al Ministro de Obras Públicas, Pedro Juan Morini, y autoridades provinciales y locales.

En el día de ayer, en nuestra ciudad, la Diputada Provincial se reunió con la Directora Provincial de Gestión Regional de la Secretaría de Estado del Hábitat, María Laura Lucci, los concejales Sergio Palermo y Gustavo Pelegrina, y el Intendente Marcelo Calvet, para realizar la firma de un convenio entre la Municipalidad de Coronda y el Gobierno de Santa Fe para la construcción de 10 viviendas para familias con lote propio.

Locales | FM Sensación Coronda