Estuvieron en el Ministerio de Agua de la Provincia, gestionando aportes para solucionar temas pendientes en infraestructura que tiene la Cooperativa de nuestra Ciudad. En tal sentido y en contacto telefónico con el Concejal Ricardo Ramirez, nos comentó que fue positiva la reunión en cuanto a la posibilidad de conseguir recursos para la adquisición de una bomba que posibilite mayor presión en la corriente del agua y el reemplazo de la cañería que ya está obsoleta.

En cuanto la obra integral que tiene que ver con la obra de cloacas y la posibilidad de limpieza y ampliación de las piletas de decantación, se daría con apoyo desde el Gobierno Nacional en conjunto con el de la Provincia, para lo cual llevaría su concreción como lo había adelantado la Autoridad de la Cooperativa, no menos de 2 años.

Ramirez aprovechó la oportunidad de la nota, para mostrar su total rechazo a la decisión del Intendente Calvet, de nombrar en planta permanente a la Dra. Pizarro Ludmila en reemplazo del Doctor Germán Ocampo, quien ha pasado a desempeñar funciones gremiales Festram.

El Concejal radical recordó la imposibilidad legal de incorporar personal atento a la aprobación reciente de la Emergencia Económica.

Locales | FM Sensación Coronda