Durante la semana pasada, la Diputada Provincial María Victoria Tejeda, realizó importantes gestiones para diferentes localidades del Departamento.

Por un lado, el miércoles pasado, Victoria participó junto a los Concejales de nuestra ciudad y autoridades del Gobierno Provincial, del acto de entrega de 42 escrituras de viviendas a familias corondinas. Entre ellos, firmaron su acta de posesión, Candela Vitelli y su familia.

Además, el día jueves, la Cámara de Diputados aprobó un proyecto de la Diputada, solicitando a la Secretaría de Transporte, su accionar para considerar el certificado de alumno regular como documentación válida para acceder al beneficio del medio boleto estudiantil hasta que se entreguen las credenciales.

El día viernes, la Diputada se reunió con el Ministro de Gobierno, Pablo Farías, con quién dialogó sobre distintos proyectos y gestiones que tienen planificados para diferentes localidades del Departamento.

Además, en las últimas horas, llevó a cabo reuniones importantes. En Casalegno, junto a la Presidenta Comunal María Gimenez, y Marcelo Airaldo, Subsecretario de Desarrollo Territorial de la Secretaría de Aguas y Saneamiento, para entregar un equipo dosificador de cloro, destinado a mejorar la calidad del agua potable de esa localidad.

Además, visitó Gaboto, para reunirse con la Presidente Comunal Sandra Aguirre, y el Subsecretario de Desarrollo Territorial de la Secretaría de Aguas y Saneamiento de la Provincia, Marcelo Airaldo, para dialogar sobre el estado de obras que realizó la Secretaría en la localidad.

Por último, se reunió en Venado Tuerto, con legisladores, funcionarios locales y militantes del Departamento General Lopez, para dialogar sobre el presente y futuro de la UCR, el rol y la responsabilidad del partido en los tiempos que corren, en una jornada cargada de militancia.

Locales | FM Sensación Coronda