El entrenador de la “La Pepita”, Leonardo Rubén Mato, informó sobre las novedades del equipo local y dejó su opinión sobre la campaña realizada en la Liga Galvense de Fútbol.

Con respecto a la reunión que estaba prevista para el día de ayer, solicitada por las autoridades de La Liga, Leonardo manifestó que: “Se suspendió la reunión. Sin embargo, el entrenador manifestó: “Yo no iba a concurrir porque escuchan nuestras opiniones pero después hacen lo que ellos quieren”

El entrenador dejó sus opiniones sobre el juego de su equipo:
“Este torneo tuvimos muchos errores en la parte defensiva, y me hago cargo de eso, es valedero reconocer que la defensa que tenía pensada no pudo tener continuidad. Es lamentable haber perdido muchos partidos por errores propios”.
También destacó los errores en ataque: “Tenemos una falencia en el ataque, faltan remates. En esta cansa chica hay que ser lo más práctico posible, y se trabaja en remate y pasar sin pelota, cuando los chicos lo hacen podemos sacar diferencias, pero cuando hacemos firuletes que no sirve para nada, se complica, perdemos la pelota y recibimos un contragolpe”.

Las dimensiones de la cancha no favorecen el funcionamiento del equipo: “La cancha no nos beneficia, y además, los errores que tenemos en la mitad del terreno de juego nos comprometen porque en un instante ya están en nuestra área”.

En este sentido, Leonardo fue crítico con los suyos:
“Cuando los jugadores entiendan que tenemos que ser más prácticos, vamos a tener más chances de ganar los torneos y ser más eficaces”.

Sin embargo, a pesar de los puntos que se dejaron pasar, “La Pepita” cuenta con grandes jugadores que pueden revertir esta situación, Leonardo lo sabe, y por eso informó que:
“Vamos a trabajar en este receso y preparar de la mejor forma, el equipo para la segunda parte del torneo”.

Locales | FM Sensación Coronda