La Agrupación Primero La Gente, de la mano del Senador Danilo Capitani, hizo entrega de ayudas económicas a instituciones de la ciudad.

Junto con la senadora suplente AS Inés Colmegna, la Subsecretaria de Cultura de la Municipalidad, María Cristina Maciel, y el Concejal Claudio Minetto, se hizo entrega de aportes de la Cámara de Senadores al  Club Vecinos Unidos, que concretó las obras en los baños, techos y salón, ahora se encarará juntos una obra para la cocina nueva, el Club El Timbó, se finalizaron las obras de iluminación en el patio, y próximamente los asadores. Club Central Coronda, destinado a patín y voley.  Jardín de Infantes N° 93, el pago total de un colectivo para un viaje a Santa Fe de los alumnos con escasos recursos.  Liceo Municipal, para realizar el techo del nuevo espacio que será un depósito de instrumentos.  Municipalidad de Coronda, para el arribo del “Regimiento de Granaderos a Caballo” a nuestra ciudad.  C.E.F N° 22 para gastos generales, Edición N°26 de la Fiesta Provincial del Estudiante. Academia de Danzas Folclóricas Argentina, destinado a la realización del Festival.

En esta oportunidad también se anunció la gestión ante el Ministerio de Educación de la Provincia, el trabajo en conjunto con los directivos de las escuelas “José Hernández”, a cargo de Leonor Berra, gestionando un aula nueva; y “Granaderos de San Lorenzo”, al mando de Estela Mato, los pabellones sanitarios para los chicos con capacidades diferentes.

Locales – Periódico Corondino