El intendente Municipal Dr. Marcelo Calvet, acompañado por la Secretaria de Hacienda, CPN Andrea Calvet, el Subsecretario de Turismo y Deporte, Dario Diaz y Oscar Zapata, Secretario de Inversión y Gestión Pública viajaron a la Ciudad de Buenos Aires para seguir con las gestiones iniciadas desde que se asumió.

“Poniéndole el corazón para sacar adelante a nuestra querida Coronda…. Gracias a Dios encontramos muchas puertas abiertas… y la satisfacción de que felicitan nuestro trabajo… lo valoran… y toman de ejemplo para otros municipios…. seguimos caminando rumbo a más proyectos”.

Se realizaron gestiones ante Valeria Viola, jefa de gabinete de la Secretaría de Provincias, ante quien se hizo un pedido de ATN -Aporte del Tesoro Nacional- por desequilibrio financiero.

En el Ministerio de Modernización se tramitó un punto digital para la ciudad, dos puntos de wifi aplicación web para atención ciudadana, y aplicación de tecnología en seguridad. En la Subsecretaria de Hábitat: presentación de certificado septiembre Barrio La Chufilla y solicitud de 3° desembolso. Finalmente, en el Profip: gestión de la última parte del equipamiento informático, entrega de informe final, primera actividad del programa de fortalecimiento institucional.

 

Locales – Periódico Corondino