En el día de hoy, en las instalaciones del Club de Leones, se llevan a cabo las “Olimpíadas Especiales”, con la participación de instituciones como CETRADI e IMEE

Durante la mañana, se competirá en atletismo, con carreras de velocidad, donde se toma el tiempo individual de los competidores; Posteriormente se llevarán a cabo las pruebas de salto.

“Vinieron los familiares de los chicos de turno mañana del IMEE, acompañados de sus profesores, para colaborar en esta primera competencia” explicó Pía Cabral, profesora de educación física.

Durante el certamen, competirán 25 chicos de instituciones de educación especial de nuestra ciudad.

“Se aprenden reglas, y vemos la evolución de los chicos en el deporte, que además aprenden valores como la colaboración, la amistad y el compromiso” manifestó la profesora.

Directivos de Instituciones como CETRADI y el IMEE se hicieron presentes en el lugar para acompañar a los chicos en el desempeño deportivo.
Mirta Gamboa, Directora del IMEE, manifestó que: “Es una jornada muy linda, porque los chicos tienen la oportunidad de venir a hacer actividad física que también sirve para el aprendizaje áulico”

La jornada finalizará con la premiación de todos los chicos, teniendo en cuenta los tiempos individuales y los datos de salto.

Locales | FM Sensación Coronda