Notable registro de Juan Volkart en el preciso momento de la detención.

 

Dos personas fueron detenidas y a su vez una de ellas recuperó la libertad ante un nuevo hecho de violación de la Ley de Estupefacientes.

Este nuevo operativo anti drogas se dio el martes en Coronda cuando personal del Comando Radioeléctrico y el Grupo de Operaciones Múltiples divisó en un remis blanco -Fiat Siena- a un hombre que tenía pedido de captura por un hecho anterior por lo que en un rápido y efectivo accionar fueron interceptados por fuerzas locales en Lisandro de la Torre y Avda. Juan D. Perón.

Sobre el individuo -identificado como Jorge A. I. de alrededor de 35 años- pesaba una solicitud del Juzgado Federal Nro. 2 ya que en junio le habían practicado un allanamiento en un domicilio de calle Bvd. Oroño y Pringles de la cabecera departamental donde tres sujetos habían sido detenidos. De allí que estaba prófugo.

Los efectivos chequearon el auto y encontraron en poder del individuo una balanza de precisión y en la mujer unos 98 gramos de cocaína por lo cual fueron detenidos de inmediato. En un primer momento se había hablado de 700 gramos pero esto fue desmentido.

De igual manera, tras diligencias investigativas la mujer recuperó la libertad y el hombre fue remitido a Santa Fe para tomarle declaración y en las próximas horas se definirá su futuro.

Fuentes: Periódico Noticion – Periódico Corondino

Locales – Periódico Corondino