Sergio Palermo, en díalogo con nuestro medio, cuestionó los pedidos del ENRESS, e informó sobre el estado actual del problema.

El próximo martes , habrá una sesión extraordinaria para tratar el aumento de la tarifa de Gas y Agua. En este sentido, Palermo expresó que no le convence el argumento que expone Bortolozzi cada vez que se reúnen, como así tampoco a los informes que presenta el ENRESS.
“Hoy el déficit de la Cooperativa es casi el doble del año pasado, y no hay ninguna auto-crítica. Por eso Bortolozzi y su equipo no nos convencieron ni a mi, ni a la mayoría de los Concejales, y tampoco le creo al ENRES, que se maneja con la información de la Cooperativa…Nosotros analizamos informes y hacemos análisis con esos datos”.- Expresó Sergio, de manera contundente.

El concejal afirmó que los aumentos que se exigen son desmedidos, y que tanto él como la mayoría de los concejales, no está dispuesto a aprobar el aumento solicitado:
“Ellos exigen aumentos, pero evaluamos que durante los últimos años, los aumentos que se dieron, superaron los costos que necesitaban. Por eso consideramos que no es necesario aumentar considerablemente como COSERCO expresa”. – Dijo Palermo

Habrá que esperar hasta el próximo martes para saber la decisión que el Concejo tomará.

Locales | FM Sensación Coronda