En la tarde del jueves el Intendente Dr. Marcelo Calvet y la Subsecretaria de Vivienda, Dra. Mariana Alberini comenzaron con el proceso de regularización dominial de Barrio Guadalupe. Se va a dividir en tres etapas: firma del boleto de compra venta, mensura y escritura.

La primera es la que se inició en el Salón Comunitario de Barrio Guadalupe presentándose las familiares de la Manzana A.  Mañana sábado, a las 9.30 será para restantes de Manzana A y la B también. El miércoles 11 a las 18 para los de la Manzana C, el sábado 14 a las 9.30 la firma la harán los vecinos de las Manzanas C y D, mientras que el último plazo será el martes 17 a las 18 con los que no fueron a los anteriores llamados.

Habrá un acto central, que se desarrollará el viernes 20 a las 9 en el Salón Dorado de la Mutual Central Coronda, con la entrega de los Boletos de Compra Venta,

“Es una situación histórica, en la gestión anterior les decían a los vecinos que tenían que ir a Santa Fe a resolver el problema y el problema se los resolvimos desde acá, desde el Municipio y hoy vemos el resultado, es cuestión de gestionar y trabajar” indicó el primer mandatario local quien calificó a esta situación como “histórica y una reivindicación a los vecinos”.

 

Locales – Periódico Corondino