Regresaba en un transporte particular que traslada familiares a la cárcel de Coronda, a donde fue a visitar a su pareja, y fue atacada por un grupo de mujeres. Fue internada en el Heca en grave estado

Una mujer policía que fue pasada a disponibilidad fue acuchillada cuando volvía de la cárcel de Coronda, a donde había ido a visitar a su pareja. Según trascendió, un grupo de mujeres se subió al colectivo en el que viajaba y la atacaron.

Fuentes oficiales informaron que Wanda C. de 26 años, fue atacada el 31 de diciembre pasado en un colectivo particular que lleva familiares de visita a la cárcel de Coronda. La mujer volvía de visitar a su pareja que está detenido en Coronda por robo.

De acuerdo a los datos que se difundieron, un grupo de entre 3 o4 mujeres detuvo el colectivo, subió y comenzaron a increpar a la agente. Cuando el chofer advirtió la discusión ordenó que las mujeres bajaran del micro. Otros pasajeros indican que la policía tenía heridas de arma blanca.

Fue llevada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde está en estado reservado grave. Pudo declarar y hay medidas para corroborar identidad de agresores y su detención. Interviene el fiscal de Homicidios Dolosos Ademar Bianchini.

FUENTE: ROSARIO 3

La entrada Policía pasada a disponibilidad acuchillada en un colectivo aparece primero en CorondaDigital.

Locales – CorondaDigital