Durante el Magazine de la Sensación, pudimos dialogar con Nanci Marchesi, una vecina que decidió hablar en nuestro medio para manifestar su malestar por la situación en la que se encuentra la calle y la vereda de su local comercial.
“Ayer vinieron a hacer tareas de bacheo pero eso no es la solución, porque eso solamente sirve para tapar grietas, pero nosotros aca nos estamos hundiendo”-expresó Nanci. Su local comercial se encuentra en la intersección de las calles Sarmiento y 9 de Julio, un punto de paso de todos los colectivos que ingresan a la ciudad, provocando un marcado desgaste del asfalto. Con el tiempo, la calle y la vereda comenzaron a hundirse.
“Yo cambié vidrios, porque se quiebran, debido a que el piso se hunde y las paredes ejercen presión”-explicó Nanci, indignada porque la problemática ya fué planteada desde hace años sin recibir nunca una verdadera solución.
Actualmente, esta vecina se encuentra esperando la visita de un técnico de la Municipalidad, para evaluar los daños y las posibles tareas a realizar.

Locales | FM Sensación Coronda