Núñez, Ramírez y Pelegrina.

 

Ricardo Ramírez y Gustavo Pelegrina por el Frente Progresista Cívico y Social, y Patricia Núñez por el Partido Justicialista, ganaron este domingo las elecciones legislativas en la ciudad de Coronda. Las tendencias ya eran indescontables con la mitad de las mesas escrutadas.

Con la particularidad de que dos son reelectos -Ramírez y Núñez- la única cara nueva que tendrá el cuerpo legislativo desde diciembre será la de Gustavo Pelegrina, quien fuera funcionario de Obras Públicas en la gestión de Cristian Bortolotto y actualmente se desempeña como asesor de la diputada Victoria Tejeda.

Hasta las 20 horas y escrutado el 50% de los votos, con tendencias irreversibles, se contabilizaban cerca de 2200 sufragios para Bachi, algo más de 1300 para Núñez, 800 para Fabio Muratore -PDP-, 416 para Fernando Gómez Paris -Cambiemos- y 345 Eugenia Regué -Partido Comunista-.

De este modo, el Concejo desde el 10 de Diciembre quedará integrado por María Alejandra Berberich, Claudio Minetto y Patricia Núñez -Partido Justicialista-, y la oposición con Ricardo Ramírez, Sergio Palermo -Partido Socialista- y el ingresado Gustavo Pelegrina.

Ampliaremos en la edición impresa de este martes, en otro número histórico.

Locales – Periódico Corondino