Una serie de hechos delictivos, se han producido en comercios de la ciudad, con características similares en el modo de operar de los malhechores, ya que ingresó, como muestra el video un masculino encapuchado, invade el lugar y se lleva el dinero de la Caja.

El primero de los Comercios Afectados, fue un Maxi -Kiosco, ubicado por calle Belgrano entre Fray Mamerto Esquiú y Moreno y el segundo, una panadería ubicada en Ruta 11 casi Acceso Autopista.

Al respecto dialogamos, con el propietario de ésta última, quien manifestó que esta no es la primera vez que padecen este tipo de hechos, y si bien las cámaras sirven a la hora de realizar la denuncia, a veces solo funciona como un hecho inhibidor para los ladrones, ya que no puede verse de manera concreta el rostro del mismo.

Comentó que ya habían sido presentadas a la Policía las pruebas correspondientes y en el momento en que fue a realizar esto, se encontró con el propietario del otro comercio, y al hablar coincidieron en el que el individuo seria el mismo en ambos delitos, además de que se produjeron con una hora de diferencia.

Sin lugar a dudas, esto genera incertidumbre en los vecinos, preocupación y hasta llegó a manifestarse a través de las redes sociales, la necesidad de manifestarse buscando respuestas.

VÍDEO DEL HECHO DELICTIVO:

Posted by Adriana Del Huerto Luna on Thursday, August 24, 2017

 

Posted by Adriana Del Huerto Luna on Thursday, August 24, 2017

Locales | FM Sensación Coronda