Durante la mañana del pasado viernes, un delincuente robó una bicicleta que se encontraba sobre la vereda, frente al reconocido local “Tito Baratito”, y fue perseguido por vecinos.

Teresa, una vecina de nuestra ciudad, protagonizó la persecución: “Vi que robó la bicicleta, a las 20:05 de la noche. Salí a la calle y le grité: Largá la bicicleta hijo de puta!”

Al ver esto, la vecina salió a la vereda y paró a un auto que la ayudó a perseguir al ladrón. Se dirigieron hasta la casa del mismo:

“Un desconocido nos ayudó con su auto. Hicimos cuatro cuadras y encontramos a la dueña de la bicicleta. La subimos y fuimos hasta “la cueva” del ladrón, pero nos negó todo. El papá lo defendía” explicó Teresa.

Finalmente, la persecución realizada en horas de la mañana y el amedrentamiento en la casa del sospechoso, logró que este se arrepiente: “La hermana de la propietaria de la bicicleta, se acercó hasta la casa del ladrón el sábado a la tarde, y le mostró las fotos que teníamos en la cámara de seguridad, finalmente le devolvieron la bicicleta”.

Teresa dejó en claro que en la ciudad, se sabe quienes realizan estos actos: “Sabemos todos quienes son. Le hice el favor a la dueña y le dije que yo la acompañaba. Pasé por ese barrio que todos en Coronda saben quienes son. Fuimos a la mañana, el padre defendía al delincuente. Pero finalmente a la tarde se arrepintió y la devolvió”.

Locales | FM Sensación Coronda