En el día de mañana se llevará a cabo la Cena del Camping Penitenciario, organizada por la nueva Comisión Directiva que fue electa el pasado mes de marzo.

El encuentro se desarrollará en las instalaciones del camping, y fue organizada por diferentes motivos, uno de ellos, es la presentación de las nuevas autoridades recientemente electas:
“Es necesario que la gente conozca a cada uno de los integrantes de la Comisión Directiva, porque en el nuevo equipo hay muchos jóvenes que le pusieron ganas, y en unos años van a ver el fruto de su trabajo”- manifestó Silvio “Lelo” Rodriguez, Presidente de la Institución.

Otro de los motivos, es la necesidad de recaudación, para afrontar gastos de reparaciones y mantenimiento de infraestructura.

Las entradas para la cena se agotaron desde hace 2 semanas, y se espera una concurrencia de 270 personas. “Por ahora vamos bien, esperamos que empiece la fiesta y termine de las mejor manera para estar tranquilos” expresó “Lelo”.

El Camping Penitenciario comenzó en verano con las clases de natación a cargo del Profesor Lucas Calvet, y ahora sumó docentes de natación para los asociados: “La Dirección General, a través de la Sub Dirección de Deporte que conduce el Profesor Hector Aldas, empezó con unas serie de actividades en la ciudad de Santa Fe, en la Escuela penitenciaria, y Después a través de una gestión que él mismo realizó, pudo conseguir que el personal en Santa Fe tenga actividades de natación gratuitas. Por eso, se comunicó conmigo y le trasmití la idea de poder traer algo al camping para el personal. Se puso a trabajar y en una semana consiguió que el personal que reside en la zona pueda tener 2 días a la semana un entrenamiento funcional a cargo de los profesores Calvet, Acuña y Redondo.

El Camping Penitenciario se encuentra ultimando detalles para el encuentro de mañana, que promete ser una verdadera fiesta para todos los asociados.

Locales | FM Sensación Coronda