Ricardo Ramírez, Luana Morante, el Intendente Calvet y cooperadores presentando la conferencia de prensa. Fotos: Walter Zerbatto.

 

Este miércoles se presentó oficialmente la 26a. Fiesta Provincial del Estudiante.

En una conferencia de prensa realizada en el Salón Dorado de la Mutual Central Coronda se dio a conocer el organigrama de actividades para la nueva edición.

Así entonces el viernes 8 comenzará en el Salón de Actos de la Escuela N° 201 a las 8 con el tradicional encuentro de voley que será interno. El miércoles 13 tendrá lugar el paseo de murgas desde las 16 con concentración en calle San Martín y la participación de IMEE, jardines de infantes, escuelas primarias, CAF 29,

El viernes 15 se elegirá la Reina de la escuela anfitriona, desde las 23 en el boliche Animal organizado por la Cooperadora. El sábado 16 será el pic nic de la primavera desde las 13 en el Club de Leones, organizado por la institución educativa y el Club Leo.

El domingo 17 tendrá lugar la fiesta artística musical desde las 19 en el Club Central Coronda con gran cantidad de instituciones deportivas, educativas e intermedias.

El martes 19 y miércoles 20 se hará la muestra de ciencias, artes y tecnologías de 8 a 14 horas en el SUM de la Escuela. El viernes 22 habrá una obra de teatro: Maté a un tipo, desde las 20.30 organizado por Los de Haydée, grupo de teatro local.

El día del acto central desde las 16 se hará la recepción de postulantes y reinas consagradas. A las 19.30 presentarán las soberanas invitadas, habrá cajón y colchonetas a cargo del Prof. Leandro Savagna, desfile de carrozas, actuación de Aerobasic Gym, del grupo de cumbia Los Bam Band, elección de la Reina Provincial del Estudiante, quien reemplazará en el trono a la joven Luana Morante, que el día 19 de Setiembre viajará a Jujuy a participar de la Fiesta Nacional.

 

La actual reina, Luana Morante.

Locales – Periódico Corondino