En horas de la tarde de ayer, las autoridades del Centro Comercial e Industrial de la Ciudad, procedieron con el sorteo, que estaba incluído en un proyecto a nivel nacional de la Confederación de Centros Comerciales a Cielo Abierto, y que preveía en el ámbito local, un Smart TV 43´ para uno de los clientes de los comercios que se sumaron al proyecto y otro igual, para el titular de la firma donde ese cliente realizó alguna compra.

El sorteo, se llevó a cabo con la presencia del escribano público, Dr Rodolfo Frontera, y resultaron favorecidos Luis Mato, como cliente, y el titular de Coronda Sports.

Los cupones no ganadores en el sorteo de ayer más estos dos favorecidos, participan en la jornada de hoy, del sorteo a nivel nacional que organiza la Confederacion a realizarse por Loteria Nacional y que tiene como premios: 4 autos 0km, 8 motos 150cc, y 156 televisores smart 43´.

El escribano labró el acta correspondiente, y todos los participantes esperan por el gran sorteo a realizarse en horas de la tarde

Locales | FM Sensación Coronda