La Mutual de Socorros Mutuos de la Ciudad, ha comenzado con sorteos semanales, para todos aquellos asociados que tengan la cuota mensual al día.

Al respecto dialogamos con Mariana Premet, integrante de la Mutual, quien comentó que los mismos se realizan todos los lunes, que consisten en un kit matero, bajo el lema “Acompañándote Siempre” y celebrando durante todo este mes su aniversario que si bien fue en agosto, quieren agasajar de igual forma a quienes forman parte.

Destacó el gran crecimiento que ha tenido la Institución por ejemplo en cantidad de asociados, como por ejemplo por medio del Gimnasio, ya que esta incorporación puso un valor a los jóvenes adolescentes y jóvenes adultos, que antes no ingresaban ya que la mayoría de socios eran de edad avanzada y con necesidad económica o de salud y resaltó que la comunidad respondió de manera mucho más positiva de la que se esperaba.

También adelantó que se vienen presentación musicales a finales de octubre, entre ellos la del músico corondino, radicado ya en otro lugar, Charly Samamé, pero que anhela realizar su presentación acá, de un disco en homenaje a la música latinoamericana acústica.

Locales | FM Sensación Coronda