Una mujer y su nena de sólo 7 años fueron asaltadas en su casa y negocio de calle 25 de Mayo al 1700, casi Cortada Arocena. Cerca de las 22, un sujeto que al parecer llevaba a un menor como señuelo, ingresó al local Los Tres Hermanitos, de la familia Jordán, y a punta de pistola amenazó a la dueña exigiendo dinero y pertenencias.

Luego maniató a la mujer y a su pequeña de tan sólo 7 años, y se llevó en principio pudo saberse, un televisor, una tablet, otros elementos electrónicos y la recaudación del almacén.

Incluso llegó a intentar robar el auto de la titular del lugar, pero no pudo hacerlo porque el vehículo no habría estado allí. Trascendió que obligó a pedir un remís para luego irse, pero finalmente salió caminando portando los elementos y cortó camino por la cortada -que en ese sector es peatonal- hasta San Martín para luego perderse.

La policía acudió de inmediato al lugar, y ante la zozobra y nerviosismo de las dos víctimas, tomó los datos y comenzó con las tareas de búsqueda y rastrillaje.

Llama la atención la cantidad de asaltos que se han dado en las últimas semanas, por lo que se recomienda a los vecinos que si ven personas no conocidas que merodean, inmediatamente comunicarse con el 101.

 

Locales – Periódico Corondino