El intendente Municipal Dr. Marcelo Calvet, acompañado de la Secretaria de Hacienda, CPN Andrea Calvet, el Subsecretario de Turismo y Deporte, Dario Diaz y Oscar Zapata, Secretario de Inversión y Gestión Pública viajaron a la Ciudad de Buenos Aires para seguir con las gestiones iniciadas desde que que se asumió.

“Poniéndole el corazón para sacar adelante a nuestra querida Coronda!…Gracias a Dios encontramos muchas puertas abiertas…y la satisfacción de que felicitan nuestro trabajo…lo valoran…y toman de ejemplo para otros municipios….SEGUIMOS CAMINANDO rumbo a mas proyectos!….

Se realizaron gestiones ante VALERIA VIOLA, jefa de gabinete de Secretaria de Provincia pedido de ATN por desequilibrio financiero.

MINISTERIO MODERNIZACIÓN se tramitó un punto digital para la ciudad, dos puntos wifi aplicación web para atención ciudadana, aplicación de tecnología en seguridad.

Subsecretaria de Hábitat: presentación de certificado septiembre Barrio la Chufilla y solicitud de 3° desembolso.

PROFIP: gestión de la última parte del equipamiento informático, entrega de informe final, primera actividad del programa de fortalecimiento institucional.

En el Ministerio de Modernización con Eduardo Martino y Mauricio Basso en el marco del programa “PaisDigital”

La entrada Viaje a Buenos Aires, días de gestiones aparece primero en Municipalidad Coronda.

Municipalidad Coronda