El parador del balneario sufrió un nuevo robo, y su encargado, José Balquinta, ya perdió las esperanzas y las ganas de seguir.

En la tarde de ayer, delincuentes ingresaron al parador y se llevaron lo poco que quedaba: “Estoy desilusionado, con mucha bronca e impotencia” manifestó José Balquinta, encargado del parador.

El lugar ya había sido blanco de robos hace apenas 2 meses: “Me terminaron de quitar el sueño porque teníamos la intención de poner un comedor de pescados, y queríamos invertir en vajilla, porque pensé que ya se habían conformado con lo que se habían llevado, pero no se conforman con nada, siguen robando, en plena luz del día” explicó.

El robo se realizó a las 19hs aproximadamente, y seguramente se necesitó de un vehículo para trasladar los objetos

“Esto es de la gente, es de todos, pero nadie lo cuida y ya estoy entregado” dijo José, y agregó: “Nadie se calentó para darme una mano, vamos a ver si a alguien le interesa encargarse del comedor, tengo pensado rescindir el contrato, quiero tirar todo, no quiero saber más nada, estoy muy enojado”.

En la mañana de hoy, José Balquinta se reunirá con el Secretario de Gobierno para rescindir el contrato de concesión y llegar a un acuerdo




José Balquinta

Locales | FM Sensación Coronda